• Quiropodia:

Tratamiento que elimina durezas, callos, ojos de gallo. Corte correcto de uñas. Educación sanitaria en el cuidado del pie. Inspección de la piel para detectar posibles problemas vasculares y recomendaciones sobre frecuencia de visitas posteriores.

 

 

  • Espolón calcáneo:

Es una calcificación de una inserción muscular en el hueso calcáneo, que provoca dolor e inflamación, en ocasiones puede ser invalidante.

En nuestra clínica utilizamos un tratamiento integral que incluye: plantillas, infiltraciones, vendajes neuromusculares y homeopatía.

 

  • Infiltraciones:

Inyecciones en la zona afectada, con las finalidades de paliar el dolor y reducir la inflamación, que en muchas ocasiones consiguen la erradicación de la lesión. Las infiltraciones las realizamos con medicamentos convencionales (corticoides y anestésicos) o medicamentos homeopáticos.

 

  • Órtesis de silicona:

Son unas piezas de silicona confeccionadas en el momento y a medida de cada paciente, se usan tanto para alinear deformidades digitales, como para evitar rozamientos entre los dedos o de estos con el calzado.